¡El evento del verano! Estos son los detalles de la boda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán en una ceremonia y fiesta privada en Buenos Aires el sábado 20 de julio de 2024.
Oriana Sabatini y Paulo Dyabala en uno de sus viajes, 2 de abril de 2024.
- Foto
Instagram: @orianasabatini
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La modelo, Oriana Sabatini, y el futbolista, Paulo Dybala, están en una relación desde 2018 y se casarán en una boda privada en Argentina el sábado 20 de julio de 2024.
En octubre de 2023, Dybala se arrodilló y le pidió matrimonio a la modelo frente a la Fontana di Trevi en Roma. La noticia fue anunciada en sus redes sociales.
"El otro día el amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que sí, soy la mas feliz del mundo", escribió Sabatini en la publicación.
Según la revista Hola, el lugar en el que dará en 'sí, acepto', será en 'El Dok - Haras', ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Además, Hola cuenta que les casará el mismo sacerdote que casó a sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.
Oriana contó a Billboard que entrará a la ceremonia del brazo de su padre con la canción 'Para siempre'. Esta canción ella le dedicó a Paulo en su cumpleaños.
La madre de la novia, Catherine Fulop, contó al medio argentino 'América Tv', que el vestido se lo hizo Dolce & Gabbana y que es "muy ella".
Fulop no dio mucho detalle, pero adelantó que habrán 340 invitados, entre ellos jugadores de la selección de Argentina.
También, se conoció que al ingresar a la boda, los celulares se deberán entregar ya que los novios quieren que la ceremonia y fiesta sea muy privada.
En un podcast de la modelo, Paulo Dybala manifestó que tiene mucha curiosidad de cómo será él cuando se convierta en papá a lo que ella respondió con un "lo vas ver, prontito. No estoy embarazada, pero pronto".
Durante 2024, celebridades y magnates se han casado.De hecho, el 12 de julio de 2024, Anant Ambani, hijo del hombre más rico en la India, se casó con Radhika Merchant.
Este matrimonio dio mucho de que hablar, pues varias artistas fueron contratados para cantar en la boda, que tuvo más de tres celebraciones.
Compartir: