De un sueño al divorcio: un beso a Romeo Santos le cuesta el matrimonio a una influencer
La modelo, actriz e influencer puertorriqueña Miriam Cruz cumplió su sueño de compartir escenario con Romeo Santos, en una de las giras de Aventura, pero admitió que su "logro" tuvo un costo alto.
La modelo e influencer Miriam Cruz (d) junto al cantante Romeo Santos en un concierto del 28 de diciembre en República Dominicana.
- Foto
Instagram @dayshaofficial__
Autor:
Redacción primicias
Actualizada:
Compartir:
“Que solo por un beso, se puede enamorar”, dice una de las famosas canciones del cantante Romeo Santos, y ese beso le costó el matrimonio de 10 años a la conocida actriz, modelo e influencer puertorriqueña, Miriam Cruz.
La también cantante compartió escenario con el artista en la gira de la banda Aventura ‘Cerrando Ciclos’, en Puerto Rico, algo que lo calificó como un sueño anhelado desde hace mucho tiempo.
Calificó al encuentro como un anhelo “que durante años imaginé tanto despierta como dormida”, como escribió en su cuenta de Instagram el 28 de diciembre de 2024.
Este lunes, dos días después, se hicieron virales videos en redes sociales donde se observa a la actriz, conocida en redes sociales como Daysha Oficial, junto al vocalista: llena de emoción lo abrazó y le dio un beso en la boca.
“Para mí no se trata solo de admirar al artista, sino también de valorar al gran ser humano que es. Lo he seguido y admirado por mucho tiempo”, se lee en la publicación.
“La ruptura de mi matrimonio”
La misma modelo reconoció que “este logro” tuvo un costo muy alto: la ruptura de su matrimonio de 10 años y que se dejó llevar por los nervios y la emoción, “sin medir cómo esto podría afectar a mi familia”.
"Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión”.
Miriam Cruz, modelo e influencer puertorriqueña
La joven de 27 años, quien cuenta con casi 87.000 seguidores en su cuenta de Instagram, pidió disculpas a su expareja. “De corazón, lo siento mucho y nunca fue mi intención herirlo y lo que la presión social también ha ocasionado”.
Compartir: