¿Por qué murió Benji Gregory, de 'Alf'? Médico forense revela la causa tres meses después
El cuerpo del actor Benji Gregory fue hallado en un auto estacionado. Es recordado por su papel de Brian Tanner en la serie 'Alf'.
El actor Benji Gregory en una de sus publicaciones de Instagram (izq) y otra de cuando era niño y participaba en la famosa serie 'Alf'.
- Foto
Instagram / @benji_gregory
Compartir:
Tres meses después de la muerte del actor Benji Gregory se ha revelado la causa de la muerte de la exestrella infantil de la televisión estadounidense: Brian Tanner en la serie 'Alf'.
El cuerpo de Gregory fue hallado dentro de su auto, estacionado en el Chase Bank en Peoria, en Arizona, el pasado 13 de junio, junto con su perro de servicio Hans.
Hasta el momento, no se conocían los detalles precisos de su muerte. Sin embargo, este viernes un médico forense del condado de Maricopa determinó que Gregory murió por exposición al calor en el contexto de una cirrosis hepática. El comunicado precisa que su muerte fue declarada accidental.
Carrera de Benji Gregory
Benji Gregory nació el 26 de mayo de 1978, en los suburbios de Los Ángeles. Debutó muy pronto en la televisión estadounidense, en series de los años 80 como 'The A-Team', 'The Twilight Zone' y 'Amazing Stories' de Steven Spielberg, entre otras.
El papel que lo llevó a la gran fama fue, sin duda, el que realizó en más de 100 episodios de la serie 'Alf', emitida entre 1986 y 1990.
Posterior a ello, fue actor de doblaje de voz para 'Biff Tannen Jr.' para 'Back to the Future'; y tuvo pequeños papeles en otras películas y apariciones en comerciales.
Dejó la actuación por la Marina
Se conoce que en el año 2003 se vinculó con la Marina de los Estados Unidos, pero en 2005 recibió una baja médica honorable.
La hermana de Benji Gregory reveló que la exestrella infantil de 'Alf' sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño; y cuando él murió, ella especuló que probablemente la causa fue un golpe de calor después de quedarse dormido en su automóvil cuando acudió al banco a cambiar un cheque.
Compartir: