Belinda bromea sobre su caída en desfile: Mi momento más icónico, aunque no lo imaginé así
Belinda se cayó durante el desfile de L'Oréal Paris, Anitta la ayudó a levantarse, pero ella lo toma con humor y una reflexión positiva.
Belinda durante el desfile de L'Oréal Paris, el 23 de septiembre de 2024.
- Foto
Instagram / @belindapop
Compartir:
Vestida de rojo, con todas las luces apuntando hacia ella, Belinda protagonizó una 'célebre' caída durante un desfile de moda en París, la noche del 23 de septiembre de 2024.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales. La cantante mexicana se tropezó y cayó hacia adelante, quedando completamente en el suelo a la mitad de la pasarela organizada por la marca L'Oréal en París.
La cantante brasileña Anitta, que también participó en el desfile y en ese momento hacía su caminata de regreso, se acercó rápidamente para ayudar a Belinda a levantarse. Ella se pone de pie, se acomoda el zapato y continúa caminando como la diva que es.
Horas después del evento, Belinda compartió en sus redes sociales el video de la caída, incluyendo la frase: "No importa cuántas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias @anitta". Luego compartió un reel en su perfil de Instagram donde bromeaba: "El momento más icónico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así", acompañado de emojis de risas.
Este martes, Belinda compartió con sus 17 millones de seguidores en Instagram otro video del desfile, donde camina glamurosamente, y en el mensaje agradece a la marca e incluye el 'hashtag' #WalkYourWorth, que podría traducirse como 'Camina con valor'.
De acuerdo a un comunicado de L'Oreal Paris, el desfile tuvo como objetivo reunir a mujeres que son inspiración de hermandad, sofisticación y autoestima.
Se desarrolló en la Plaza de la Ópera y contó también con la participación de personalidades como Viola Davis, Kendall Jenner, Eva Longoria, entre otras.
Se destaca también la participación de la colombiana Daniela Álvarez, exreina de belleza, modelo y presentadora de televisión que tuvo que someterse a la amputación de su pierna izquierda y al compartir su proceso de recuperación se transformó en un símbolo de resiliencia.
Compartir: