Apollo, el perro que encantó al internet desde la cima de una pirámide en Egipto
Apollo es el perro que subió sin impedimentos una pirámide en Egipto. Las redes sociales estallaron tras este insólito hecho que se hizo viral.
'Apollo', el perro que subió hasta la cima de una pirámide en Egipto, 23 de octubre de 2024.
- Foto
Vicki Brown - American Cairo Animal Rescue Foundation
Autor:
redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El sol, la arena y las ruinas de las pirámides de Egipto cautivan a muchos turistas que llegan a conocer y palpar un sitio clave de la historia de la humanidad. Pero, ahora, el perro mestizo Apollo también llama la atención de los turistas.
Alex Lang publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a un perro, ahora conocido como Apollo, en la cima de la pirámide de Kefrén. "¡Este perro subió la pirámide!", escribió Lang en su video.
Alex, quien estaba realizando parapente, muestra cómo Apollo se encontraba calmado y oliendo a su alrededor, mientras caminaba por toda la cima de la pirámide.
Desde entonces, este momento se hizo viral en las redes sociales, pues lo usuarios no entendían cómo el animal subió sin ningún impedimento hasta la cima.
El reconocido diario Washington Post conversó con Ibrahim Elbendary, cofundador de la Fundación Estadounidense para el Rescate de Animales de El Cairo, quien contó que reconoció al perro de inmediato. De hecho, Apollo es uno de los perros callejeros que son atendidos por organizaciones de protección animal.
Según Elbendary, lo más impactante fue ver cómo cazaba pájaros en la cima de la pirámide, acercándose con cuidado a los cuervos para atraparlos.
En los comentarios de la publicación en Instagram del viaje de Alex Lang, sus seguidores y quienes llegaron a él por el video, le preguntaban si sabía algo del perro. Otro clip se hizo viral en donde se ve al perro bajando, sin ningún problema la pirámide.
Desde entonces, en redes sociales se siguen haciendo virales los videos de perros con sus cachorros, quienes viven cerca de las pirámides y en algunos casos dentro de estas maravillas arquitectónicas.
Compartir: