Daniel Noboa dejó esperando a sus simpatizantes en hotel Le Parc y en la sede de ADN en Quito
Estaba previsto que el presidente candidato Daniel Noboa acuda al hotel Le Parc en el norte de Quito este 9 de febrero de 2025 tras las votaciones. No llegó.
![Simpatizantes de Daniel Noboa a las afueras del hotel Le Parc, Quito, 9 de febrero de 2025.](https://imagenes.primicias.ec/files/image_480_270/uploads/2025/02/09/67a9833128604.jpeg)
Simpatizantes de Daniel Noboa a las afueras del hotel Le Parc, Quito, 9 de febrero de 2025.
- Foto
PRIMICIAS.
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El candidato presidente Daniel Noboa convocó a sus simpatizantes la tarde de este 9 de febrero de 2025 al hotel Le Parc, ubicado en la avenida República de El Salvador, en el norte de Quito, para dar declaraciones tras las votaciones.
Sin embargo, no se presentó en el sitio en el que se reunieron decenas de ciudadanos y los esperaron hasta pasadas las 22:30.
Cerca del hotel, en la sede de ADN, en la avenida de Los Shyris, también estuvieron esperándolo decenas de simpatizantes hasta cerca de las 23:00, pero Noboa no llegó.
En la sede de ADN se instaló una tarima con música en vivo y animadores desde las 17:00. A esa hora todavía se notaba ánimo y algarabía entre los asistentes que gritaban: "una sola vuelta".
Y también desde esa hora comenzaron a llegar al hotel Le Parc autoridades del Gobierno de Noboa, como el ministro de Gobierno José de la Gasca, la Ministra del Interior Mónica Palencia, el ministro de Obras Públicas, Roberto Luque.
También acudieron otros personajes como el candidato a la asamblea, Niels Olsen.
No obstante, cerca de las 20:00 las autoridades comenzaron a retirarse del lugar, en donde además se ubicó una mesa para una rueda de prensa que al final, quedó vacía.
Compartir: