Pedro Granja dice que "me van a tener que matar para que no llegue al debate" y denuncia que robaron en la casa de sus padres
El candidato presidencial por el Partido Socialista Ecuatoriano, Pedro Granja, denunció que la casa de sus padres fue asaltada la madrugada de este 6 de noviembre de 2024.
El candidato presidencial por el Partido Socialista Ecuatoriano, Pedro Granja, en una rueda de prensa en Guayaquil, el 6 de noviembre de 2024.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El candidato presidencial por el Partido Socialista Ecuatoriano, Pedro Granja, denunció un nuevo hecho violento en contra de su círculo íntimo. Esta vez, el postulante aseguró que delincuentes asaltaron la casa de sus padres, ubicada en la ciudadela Nueve de Octubre, en el sur de Guayaquil.
Ocurrió la madrugada del 6 de noviembre, cuando sujetos aún no identificados llegaron a la casa donde viven los padres de Granja, su hermana y sus dos hijas menores de edad, una de las cuales tiene una enfermedad catastrófica "y que acaba de ser operada a corazón abierto".
"Se robaron tonterías, han revisado toda la casa y el tema es demostrarme que me pueden golpear y que me pueden hacer daño y que van a joder a gente débil que está a mi alrededor y que no puede tener custodia policial"
Pedro Granja, candidato presidencial por el Partido Socialista.
Pese a ello, Pedro Granja insistió en que no hará campaña en territorio, sino en redes sociales. Agregó que tomará medidas más estrictas de seguridad y que no acudirá a lugares en los que su vida o la de los suyos corra peligro.
"Lo que quieren hacer es dispararme en media calle y no vamos a permitir que eso pase", sostuvo Granja, quien condenó el ataque armado en contra de su amigo personal y candidato a la Asamblea, Joselito Argüello, registrado en la vía a Salinas el 2 de noviembre de 2024.
Insistió además en que espera asistir al debate presidencial y que "me van a tener que matar para que yo no llegue al debate".
Compartir: