Marca estadounidense de ropa abre nuevo local en el Valle de Cumbayá, en Quito
La marca de ropa también tiene previsto lanzar su página web a finales de 2024, para llegar a todo Ecuador.
Personas en la nueva tienda de American Eagle, en Quito, el 31 de agosto de 2024.
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La marca estadounidense de ropa American Eagle abrió un nuevo local en el oriente de Quito, en el Valle de Cumbayá.
Exactamente, la nueva tienda está ubicada en el centro comercial Scala Shopping, que ha experimentado una renovación en 2024, con su expansión y llegada de más marcas nacionales e internacionales, como Starbucks.
La marca decidió abrir sus puertas en el Valle de Cumbayá porque lo considera un mercado atractivo. Cumbayá es una de las zonas residenciales de clase socioeconómica media alta y alta más apetecidas de la capital.
"Tenemos mucho público objetivo acá. Siempre habíamos querido estar en esta zona", Marcela Barco Ospina, directora Comercial y de Operaciones Internacionales de American Eagle.
En el portafolio de la marca estadounidense hay desde paquetes de medias, cuyos precios son de USD 20; hasta chaquetas que se ofrecen a USD 100.
Aunque, el producto estrella, que concentra el 60% de la venta, son los pantalones de tela jean, cuyo precio es de cerca de USD 80.
Le siguen las camisas y polos para hombres.
Llegar a más ciudades
El nuevo local, que es el sexto de la marca en el país, abrió oficialmente sus puertas el 31 de agosto de 2024. Las otras tiendas de la empresa se encuentran en:
- Riocentro Ceibos, en Guayaquil
- Mall del Sol, en Guayaquil
- Riocentro Shopping, en Quito
- Mall El Jardín, en Quito
- Mall del Río, en Cuenca
Y a finales de año está previsto que American Eagle lance su página web para impulsar sus ventas a través del comercio electrónico, cuyas entregas llegarán a todo el país.
"La idea es llegar también a ciudades donde no tenemos tienda física", detalla Barco.
American Eagle registró ingresos netos por USD 5.300 millones a nivel mundial en 2023, según su reporte de inversionistas. Se trata de un incremento de 5% frente al año anterior.
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