Hasta el 30 de abril, más de 40 comercios ofrecerán descuentos en el evento Cyberday.ec
Durante el Cyberday.ec, los consumidores podrán acceder a ofertas en categorías como tecnología, moda, electrodomésticos y útiles escolares.

Imagen referencial de una persona realizando una compra en línea, con una laptop sobre sus piernas y una tarjeta de crédito en su mano izquierda.
- Foto
Freepik
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Más de 40 marcas y comercios participan en el primer Cyberday.ec de 2025, que se celebra desde este lunes 28 de abril hasta el miércoles 30 de abril, a las 23:59 horas, en el portal web del evento digital, organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).
Las marcas participantes en la edición número 22 pueden conocerse en la plataforma www.cyberday.ec, desde donde los consumidores pueden redirigirse a los sitios digitales de las empresas para conocer todas las promociones y descuentos.
Entre las marcas y comercios que forman parte de esta edición están Movistar, Tiendamia, Crecos, Artefacta, Orve Hogar, Samsung, Marcimex, Almacenes Japón, LG, Promart, RM, Deprati, Mercado Libre, El Bosque, Calvin Klein, De Cameron, Totto, Latam Airlines, Colineal, Pycca y Polipapel y Bassa.
Cyberday.ec se realiza tres veces al año y para esta edición se espera un movimiento económico superior a los USD 20 millones.
Esta edición coincide estratégicamente con fechas clave como el Día de la Madre y el regreso a clases en la región Costa. Los consumidores podrán acceder a ofertas en categorías como tecnología, moda, electrodomésticos y útiles escolares.
La CECE proyecta que Ecuador alcanzará en 2025 ventas por más USD 6.500 millones en comercio electrónico, lo que evidencia el creciente interés de los consumidores en las plataformas digitales.
"Durante los últimos años, los comercios nacionales han trabajado para mejorar sus plataformas digitales, optimizar sus procesos de entrega y establecer políticas de devolución claras y efectivas. Estos esfuerzos han sido fundamentales para que los consumidores confíen cada vez más en las compras en línea" afirmó Leonardo Ottati, presidente de la CECE.
Compartir: