Universidad Católica presentó a su cuerpo técnico y refuerzos con el objetivo de ser protagonistas en 2025
Universidad Católica tiene como reto competir de igual a igual en todos los torneos durante esta temporada, además de consolidar un plantel que de sus frutos a largo plazo. El club contrató a cinco refuerzos y promovió a dos futbolistas de San Antonio, su filial.
Los refuerzos de Universidad Católica para la temporada 2025 posan con el presidente del club Pablo Ortiz, el 15 de enero de 2025.
- Foto
Felipe Larrea / PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Universidad Católica ya piensa en un nuevo año, en el que jugará LigaPro, Copa Ecuador y la fase previa de la Copa Sudamericana.
El equipo, que ahora dirige el ecuatoriano Diego Martínez, mantuvo la base de 2024, y se reforzó en puestos claves, como la defensa y la media cancha.
Según Francisco Correa, director deportivo del club, ahora cuentan con una mezcla de proyección y experiencia, algo que servirá para estar en la parte alta de la tabla de posiciones.
Universidad Católica fichó a jugadores como el argentino Jerónimo Cacciabue, el panameño Azarias Londoño y al paraguayo Milton Maciel.
También llegó el zaguero ecuatoriano Carlos Medina y dos chicos fueron promovidos al primer equipo: Eric Valencia y Álex Rodríguez.
“La idea es mantener el estándar deportivo de Universidad Católica y también potenciar el equipo con lo que ya tenemos. Nuestro primer objetivo es el partido ante Aucas por la Sudamericana”, dijo el DT ‘cammarata’ durante una rueda de prensa.
El conjunto capitalino tendrá varios amistosos de pretemporada antes del arranque oficial de los torneos. Uno de ellos será frente a Alianza Lima, en Perú, la última semana de enero.
Compartir: