David Cabezas, arquero de El Nacional, convocado por primera vez a la selección ecuatoriana
El arquero de El Nacional, David Cabezas, fue incluido por primera vez en la nómina de la selección ecuatoriana para los choques eliminatorios ante Venezuela y Chile.

David Cabezas, arquero de El Nacional, en la final de la Supercopa ante Liga de Quito el 1 de febrero de 2025.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
David Cabezas, arquero de El Nacional, fue convocado por primera vez a la selección ecuatoriana de fútbol para encuentros válidos por las Eliminatorias sudamericanas.
El llamado para el golero 'criollo' llega luego de que el año anterior, debido a sus buenas actuaciones, en más de un ocasión su nombre sonó en redes sociales para formar parte de la Tri.
Cabezas, junto a Hernán Galíndez y Moisés Ramírez, son los guardametas entre los que el técnico Sebastián Beccacece elegirá al titular para los choques ante Venezuela y Chile.
En esta próxima doble Fecha FIFA, la Tricolor recibirá a la 'Vinotinto' el viernes 21 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y después visitará a 'La Roja' el martes 25 del mismo mes, en Santiago
Compartir: