Alcalde de Esmeraldas sobre la desaparición de Pedro Pablo Perlaza: "Fue invitado a comer a Atacames y de ahí no se sabe nada"
Vicko Villacís, alcalde de Esmeraldas, señala que el futbolista Pedro Pablo Perlaza se comunicó por última vez cuando se encontraba en Atacames, el domingo 1 de diciembre. Desde ese día se desconoce su ubicación.
Pedro Pablo Perlaza, jugando con Aucas en 2022.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Vicko Villacís, alcalde de Esmeraldas, manifestó que el último reporte que se tuvo del futbolista Pedro Pablo Perlaza, desaparecido desde el 1 de diciembre, fue cuando este se encontraba en Atacames.
"No fue en el centro de Esmeraldas, las investigaciones de la Policía dicen que fue invitado a comer al cantón Atacames y de ahí no se sabe absolutamente nada", explicó Villacís en el programa Visionarias, la mañana de este miércoles 4 de diciembre.
El alcalde de Esmeraldas asegura que hasta el momento, nadie ha solicitado "ningún rescate o algún dinero" por el futbolista ecuatoriano de 33 años.
Además, Villacís contó que la noche del martes 3 de diciembre se encontraron dos cuerpos en Atacames, pero que se "están haciéndo los análisis" para determinar de quién se trata.
Pedro Pablo Perlaza se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 1 de diciembre. El futbolista defendió la camiseta del Delfín esta temporada. Su último partido oficial fue el 24 de septiembre de 2024, en la derrota de su equipo ante Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa.
Desde la octava fecha de la segunda etapa, hasta la última jornada, ni siquiera fue convocado al banco de suplentes. Familiares y amigos confirmaron que en los últimos días, el jugador de 33 años había permanecido en Esmeraldas y que incluso jugó un torneo barrial.
Como el lunes 2 de diciembre no apareció, sus familiares decidieron poner la denuncia en la Policía Nacional, por su supuesto secuestro. Hasta el momento, se desconoce el paradero de él y su amigo Juan Carlos Morales, conocido como 'Loco Abreu', con quién habría sido visto la última vez.
Compartir: