La esposa y el hijo de Jackson Rodríguez, jugador de Emelec, fueron secuestrados en Guayaquil
Sujetos desconocidos ingresaron a la casa del futbolista Jackson Rodríguez en la madrugada de este miércoles 23 de abril de 2025. Se llevaron a su esposa y su hijo, además de dinero y otras pertenencias.

Jackson Rodríguez (d), lateral de Emelec, durante un entrenamiento el 23 de febrero de 2022.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La madrugada de este miércoles 23 de abril, sujetos desconocidos irrumpieron en la casa de Jackson Rodríguez, jugador de Emelec, en Guayaquil, y secuestraron a su esposa y su hijo.
Según pudo conocer PRIMICIAS, los antisociales estaban buscando al futbolista, pero no lo encontraron y se llevaron a su esposa, a su hijo y algunas pertenencias de la casa del jugador, como electrodomésticos, joyas y dinero.
El parte, al que tuvo acceso PRIMICIAS, señala que los desconocidos llegaron armados a las 02:50 de este miércoles 23 de abril, tumbaron la puerta y preguntaron por el jugador. Él se habría escondido y por eso se llevaron a su esposa y a su hijo, de apenas cinco años.
"Él menciona que al escuchar eso 'me tiré bajo la cama y ellos, una vez que entraron al dormitorio le preguntaron a mi esposa dónde está tu marido y ella responde él no está acá y le dicen ya acompáñame tú y procedieron a llevársela (sic)".
Según Rodríguez, se asomó a la ventana y vio que los secuestradores se fueron en "una camioneta de color ploma, doble cabina, hacia la autopista con dirección al norte de Guayaquil".
En este momento, el futbolista Jackson Rodríguez se encuentra con custodia policial y la Unidad Anti Secuestros y Extorsión (UNASE) ya está investigando el secuestro. Por su parte, el Club Sport Emelec no se ha pronunciado.
Compartir: