¡Sin Lionel Messi! El Inter Miami recibirá a Cincinnati en el regreso de la MLS
La MLS regresa el sábado 24 de agosto de 2024. El Inter Miami recibirá a Cincinnati sin Lionel Messi, quien se sigue recuperando de una lesión en su tobillo.
Jugadores del Inter Miami celebrando su gol ante Toronto FC, 8 de agosto de 2024.
- Foto
AFP
Autor:
EFE/Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Con la Leagues Cup a punto de decidirse, la MLS regresa a la competición y afronta la recta final de la temporada regular antes del 'playoff' con una jornada en la que sobresale el duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este: el Inter Miami y el Cincinnati.
Solo cuatro clubs quedan en competición en la Leagues Cup: el Columbus Crew y Los Angeles FC (LAFC), que se enfrentarán el domingo 26 de agosto en la final.
El Philadelphia Union y los Colorado Rapids, que se verán las caras por el tercer puesto y por la última de las tres plazas del torneo para la Copa de Campeones de la Concacaf. Ninguno de estos cuatro equipos participarán en el regreso de la MLS.
Sí estará en la vuelta de la competición doméstica este sábado 25 de agosto el Inter Miami desde las 18:30 (hora de Ecuador), todavía sin el lesionado Lionel Messi y que recibirá a un Cincinnati al que aventaja en cinco puntos al frente del Este.
El argentino Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, sostuvo este viernes que la recuperación de Messi, que arrastra una lesión de tobillo desde la final de la Copa América, va por buen camino y que, aunque no hay fecha concreta de regreso, estará de vuelta antes de que termine la temporada regular.
La última jornada de liga se celebrará el 19 de octubre. Los partidos comodín (octavo contra noveno) tendrán lugar el 23 del mismo mes mientras que la primera ronda del 'playoff' arrancará el 26 de octubre.
Un triunfo del Inter Miami ante el Cincinnati le aseguraría matemáticamente la presencia en las eliminatorias por la MLS Cup a falta de ocho partidos por disputar.
Otro de los enfrentamientos más llamativos de este fin de semana es el duelo entre el LA Galaxy y el Atlanta United ya que con el equipo angelino, que encabeza el español Riqui Puig, podría debutar su reciente fichaje: el alemán Marco Reus.
Compartir: