¡Pide renuncias! Nathaly Villavicencio señala a los responsables por la resta de tres puntos al Deportivo Cuenca
La presidenta del Deportivo Cuenca exige la salida del director ejecutivo y la gerente del club azuayo, a quienes culpa por la sanción de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a causa de un pago tardío de USD 1.500.
Nathaly Villavicencio, presidenta del Deportivo Cuenca, reconoció el error de miembros del club al no realizar el pago a tiempo.
- Foto
Cortesía
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Emelec no es el único equipo que le han restado puntos esta semana en la tabla de LigaPro, también Deportivo Cuenca sufrió la disminución de tres unidades en el torneo a causa de un pago que no fue realizado en los plazos establecidos.
Fue la propia Nathaly Villavicencio, presidenta del club azuayo, la que reconoció la negligencia de parte de dos representantes del conjunto 'morlaco' al no pagar dentro de los tiempos la suma de USD 1.500, lo que derivó en la sanción de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Villavicencio señaló directamente a Lorenzo Pichisaca, director ejecutivo, y Thalia Lujua, gerente del 'Expreso Austral', por no cumplir con el trámite de la cancelación de esos valores dentro de los tiempos establecido para evitar la sanción y les pidió la renuncia.
"Les quiero pedir públicamente a estas dos personas Lorenzo Pichisaca y Thalia Lujua que quiero la renuncia de ellos hoy en la tarde, esto no puede pasar", dijo la presidenta de Deportivo Cuenca.
Esto sucede mientras el equipo cuencano se alista para lo que será su partido frente a Universidad Católica en condición de local, el domingo 18 de agosto a partir de las 15:30, válido por la tercera fecha de LigaPro.
Compartir: