Moisés Caicedo sobre su paternidad: "Mi bebé es mi mundo, estoy feliz y agradecido de tenerla"
El futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo habló con sobre su nuevo rol como papá y, aunque admitió que ha dormido poco desde el nacimiento de su hija, atraviesa esta nueva etapa con mucha felicidad.
Moisés Caicedo, antes de un partido amistoso ante el Manchester City, en Ohio, Estados Unidos, el 3 de agosto de 2024.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Moisés Caicedo dialogó con el sitio oficial del Chelsea, tras un 2024 que fue inolvidable desde lo personal y también desde lo deportivo.
El 20 de noviembre del año pasado nació su hija Zoé, un día al que 'Moi' calificó como el "más especial" de su vida.
Ahora, el mediocampista confesó que ve las cosas "de otra manera", y agregó que su bebé es su mundo. "Estoy muy feliz y muy agradecido de tenerla".
Por otra parte, desde lo futbolístico también fue un año brillante para el mediocampista de 23 años. Se consolidó en el 11 titular, integró en varias ocasiones la alineación ideal de cada fecha de la Premier y fue el segundo jugador más influyente del Chelsea, solo por detrás de Cole Palmer.
Además, fue el autor del mejor gol de la temporada 2023 / 2024, en la victoria de los 'blues' ante Bournemouth en Stamford Bridge.
"Sí, fue un gol increíble. Vi al arquero salido del área y me dije: 'Voy a patear, y si entra, bien, pero si no, no importa'. Así que lo hice y fue un gol fantástico", recordó Caicedo.
Lo cierto es que el ecuatoriano elevó su nivel en la última parte del año, convirtiéndose en una pieza fundamental para el esquema del DT Enzo Maresca.
Por eso, sobre sus últimas actuaciones y su presente dentro de la cancha, el jugador opinó: "Lo he disfrutado mucho, dentro y fuera del campo, con mi familia, con mis compañeros. Me está yendo bien, y cuando te va bien, me voy a casa y sonrío".
"Estoy muy feliz. Es una sensación agradable cuando te va bien en el trabajo y también en casa. Pero en cada partido intento demostrar aún más. Por eso estoy trabajando más duro", añadió el crack tricolor.
Compartir: