¿Qué se viene para Michael Morales después de su quinta victoria consecutiva en UFC?
El ecuatoriano Michael Morales pelearía contra un rival del Top 15 de la categoría wélter en la próxima cartelera de la UFC de la que forme parte, con la aspiración de seguir escalando en el ranking.
Michael Morales, peleador ecuatoriano, durante su combate del pasado 24 de agosto en Las Vegas.
- Foto
@ufc
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Michael Morales, peleador ecuatoriano, ya tiene planes para lo que se le viene. Es que después de su quinto triunfo consecutivo en la UFC frente al estadounidense Neil Magny, el tricolor quiere seguir escalando posiciones dentro del ranking de la categoría wélter, donde se metió al Top 15.
Así como la carrera de Morales va en ascenso, también el grado de dificultad irá en alza para el tricolor luego de vencer a Magny, que se ubicaba en el puesto 12, lugar que ahora sería para el deportista orense.
Invicto desde que forma parte de la UFC, los ojos del mundo de las artes marciales mixtas ya están en Morales como una figura que va ganando en destreza, roce, y experiencia. Una muestra de aquello fueron los comentarios del campeón Belal Muhammad, con quien entrenó el ecuatoriano previo a su más reciente victoria.
El estadounidense de raíces palestinas elogió en su cuenta de la red social X lo realizado por Morales, al mencionar la "creatividad" que tiene sobre el octágono el peleador nacional.
"Morales es tan creativo con sus golpes que fue divertido entrenar con él", escribió el actual campeón de la categoría wélter a solo minutos de la victoria de Morales sobre Magny.
Ya Morales, cuyo último combate lo ganó por finalización, se convierte en un rival a vencer para sus oponentes en la carrera por mejorar la clasificación en el ranking.
Con una marca de 17 triunfos como profesional, Daniel Novillo, analista de artes marciales mixtas, espera que el próximo combate de Morales sea en noviembre o diciembre, que son carteleras que generan mayor expectativa en los aficionados de este deporte. "Si no es Las Vegas, será Nueva York", menciona el experto en un video publicado en la red social Instagram.
Hasta que se defina la fecha del nuevo combate del ecuatoriano, este se seguirá preparando y como le dijo a su madre luego de la pelea ante Magny, en un mes visitará Ecuador, donde seguro se verá con sus familiares y recibirá el afecto de los ecuatorianos que lo ven como un símbolo nacional dentro de las artes marciales mixtas.
Compartir: