Manchester City remonta y le gana al Chelsea de Moisés Caicedo, que no levanta en la Premier
Pese a un inicio catastrófico de partido, el Manchester City se reacomodó y terminó ganando 3-1 al Chelsea, que perdió el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.
Moises Caicedo del Chelsea y Mateo Kovacic del Manchester City, disputan una pelota el 25 de enero de 2025.
- Foto
EFE
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El partido entre Manchester City y Chelsea resultaba muy incómodo en el calendario para un City que no puede quitarse la Champions de la cabeza: la derrota del miércoles en París (4-2) le obliga a jugarse la supervivencia en el torneo europeo en la última jornada, contra el Brujas belga.
Pep Guardiola, consciente de que no podía fallar ante el Chelsea, decidió alinear de entrada a dos jugadores recién fichados, el atacante Omar Marmoush y el defensor Abdukodir Khusanov.
Marmoush estuvo muy activo en ataque. Se le anuló un tanto a los 34' y estuvo a punto de marcar en el 67; mientras que Khusahov no estuvo acertado en el inicio del partido, controlando mal un balón por alto que permitió a Nicolas Jackson enviar un pase para que Noni Madueke abriera el marcador en el minuto 3.
A pesar de una mala primera mitad, el Chelsea alcanzó el empate a los 42 minutos, cuando el croata Josko Gvardiol marcó a puerta vacía tras encontrarse un rechace en el área.
En el segundo tiempo cambió el panorama. Erling Haaland sorprendió a los 'blues' con una pelota por encima del arquero Robert Sánchez, cuando se jugaban 68 minutos. Y en el 87', Phil Foden cerró la victoria del City con el 3 a 1.
Con este resultado, el Manchester City llega a cuatro victorias en los últimos cinco partidos y sube al cuarto lugar de la tabla de posiciones.
Mientras que el Chelsea, del ecuatoriano Moisés Caicedo, que no tuvo el mejor de los partidos, cayó a la sexta posición de la Premier League.
Compartir: