¡Más de 900 personas para controles! Detalles de la seguridad en la final de ida entre Liga de Quito e Independiente del Valle
El operativo de control para la final de ida entre Liga de Quito e Independiente del Valle constará de más de 900 personas. Habrá estricto control para evitar el ingreso de bengalas.
Rueda de prensa de seguridad sobre la final de ida entre Liga de Quito e Independiente del Valle, realizada el martes 3 de diciembre de 2024.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Entre todas las instituciones de control, serán más de 900 personas las que vgilarán la seguridad en la primera final entre Liga de Quito e Independiente del Valle, que se jugará este sábado 7 de diciembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
El control estricto para evitar el ingreso de bengalas por parte de las hinchadas es una de la premisas de la Policía Nacional de cara a este encuentro, que se realizará a partir de las 15:30.
"Tenemos que estar conscientes que con el ingreso de bengalas se le hace un gran daño a los clubes y eso es lo que tratamos de evitar", manifestó Andrés Báez, gerente regional de LigaPro, en la conferencia de prensa brindada este martes 3 de diciembre.
Por su parte, Jorge Erazo, subjefe del Distrito Las Delicias, expresó que "habrá control estricto sobre el consumo de bebidas alcohólicas".
Además, se mantendrá el tradicional cacheo que se realiza a los aficionados previo al ingreso al escenario deportivo, así mismo como el control al derecho de admisión de los hinchas.
La localidad asignada para la hinchada de Independiente del Valle es la del bloque A de la General Sur Alta. En caso de que exista mayor demanda de boletos, se habilitará el B.
Las autoridades informaron que las puertas del estadio Rodrigo Paz Delgado se abrirán tres horas antes del inicio del encuentro, es decir, a las 12:30.
Compartir: