Leonardo Campana es nuevo refuerzo del New England Revolution de la MLS
El delantero ecuatoriano Leonardo Campana fue anunciado este jueves 19 de diciembre como nuevo fichaje del New England Revolution de la MLS con un contrato por tres años con opción a uno más, después de perder espacio en Inter Miami.
Imagen de la presentación de Leonardo Campana en el New England Revolution, el jueves 19 de diciembre de 2024.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Leonardo Campana llega al New England Revolution después de tres temporadas en el Inter Miami de Lionel Messi, en donde no se consolidó como titular y perdió protagonismo durante 2024.
Ahora, el objetivo del delantero ecuatoriano de 24 años es sumar la mayor cantidad de minutos, para así pelear por un puesto en la selección ecuatoriana de fútbol.
"Leo Campana es un goleador nato, y su llegada refuerza una posición crucial y necesaria para nuestro equipo, mientras trabajamos para mejorar nuestra producción ofensiva esta temporada”, dijo el director deportivo del New England Revolution, Curt Onalfo.
El delantero llega al sexto equipo en su carrera y segundo en la MLS. En la última temporada jugó 28 partidos (14 como titular), en los cuales marcó ocho goles y tuvo tres asistencias.
"Leo ha demostrado ser un goleador constante en nuestra liga y produce goles de diversas maneras. Es fuerte en el aire, inteligente con sus movimientos, bueno en el área y tiene la capacidad técnica para crear goles para sí mismo", agregó su nuevo entrenador, Caleb Porter.
Según publicó el New England Revolution, el traspaso del ecuatoriano se ejecutó por USD 2,5 millones y el Inter Miami se quedó con un porcentaje del pase del jugador, en caso de una venta a futuro.
Por su parte, Campana publicó una foto en sus redes sociales con una emotiva despedida, en donde agradeció a todas las personas que conforman la institución.
"Tuve el privilegio de compartir cancha con personas que jamás imaginé compartir, especialmente, con el mejor de todos los tiempos (Lionel Messi)", escribió.
Compartir: