¿Qué dijo Jorge Célico, técnico de Emelec, luego del empate ante Libertad por LigaPro?
Emelec y Libertad FC igualaron 1-1 por la octava jornada de la LigaPro 2025 y tras el compromiso, Jorge Célico habló en rueda de prensa.

El director técnico de Emelec, Jorge Célico, durante el partido ante Manta por la Fecha 7 de la LigaPro, el domingo 6 de abril de 2025.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El Club Sport Emelec sumó su cuarto empate en la temporada 2025 de la LigaPro. Lo hizo ante Libertad en el estadio George Capwell de Guayaquil.
El equipo dirigido por Jorge Célico aún no encuentra al equipo ni puede concretar una victoria siendo completamente superior, al menos en casa.
A pesar de ganarle al rival en la tenencia del balón (51%), al conjunto 'eléctrico' le faltó generación de juego y efectividad en el remate final.
El empate 1-1 ante Libertad dejó varias reflexiones por parte de su estratega. "Me parece un partido con un tiempo para cada uno, con más opciones claras para Emelec con un dominio territorial de Libertad en el segundo tiempo en el manejo de la pelota".
"De cualquier manera, sí tengo que decir que me parece que el empate es justo (...) la verdad es que no jugamos bien el segundo tiempo", aseguró Célico en rueda de prensa.
Con la igualdad, Emelec ocupa el puesto 13 con siete puntos. En la Fecha 9, el 'bombillo' tendrá que visitar al Deportivo Cuenca el sábado 19 de abril a las 16:30.
Tabla de posiciones
Compartir: