Jonathan Borja: "La mujer de un compañero tiene cáncer y no tiene ni siquiera para hacerle una quimioterapia"
La crisis en el Club Deportivo El Nacional sigue creciendo. Los jugadores ya no aguantan la situación y piden respuestas.
Los jugadores de El Nacional durante el partido ante Orense, el domingo 27 de octubre, en el estadio Atahualpa por la Fecha 11 de la LigaPro.
- Foto
@elnacionalec
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El mediocentro ofensivo de El Nacional, Jonathan Borja, habló tras la derrota del club quiteño ante Orense (0-1) en el estadio Olímpico Atahualpa.
La situación es crítica. No solo por el mal momento futbolístico que vive el club, sino también por la falta de respuestas de los dirigentes.
Al finalizar el partido, el domingo 27 de octubre en Quito, los futbolistas decidieron dar un mensaje claro a través de Jonathan Borja: "Mil disculpas por esto, hoy no se va a jugar del partido, ni de fútbol, sino vamos a hablar de la situación que estamos viviendo".
Pero las quejas siguieron. El periodista Mario Villacís conversó con el jugador de El Nacional, quien aseguró que les han mentido (refiriéndose a Marco Pazos y su dirigencia).
"Hemos aguantado, nos han mentido. Ya no es justo ni para nosotros ni para el club, porque el hincha no te perdona. Tú pierdes y el hincha viene y te critica", detalla.
"El hincha no sabe la situación que estás viviendo. No saben que hay un jugador, compañero de nosotros, que su mujer tiene cáncer y no tiene ni siquiera para hacerle una quimioterapia. Hay un jugador que la mamá está hospitalizada y ni siquiera tiene un dólar para poder ayudarle. Ya es muy triste".
El mediocentro ofensivo 'criollo' asegura que hay muchos casos de esos actualmente en el equipo y "que da mucha lástima no tener a alguien que venga, que de la cara".
Además, el jugador pidió que la LigaPro y su presidente, Miguel Ángel Loor, den la cara y expliquen la situación por la que está pasando El Nacional.
"Que Miguel Ángel Loor, así como da la cara para decir que esta Liga es la mejor de Sudamérica, también que tenga la cara de venir y hablar".
Compartir: