John Yeboah marca su primer gol con el Venezia en Italia
John Yeboah logró marcar su primer gol con el Venezia, equipo que juega en la Serie A de Italia, este domingo 20 de abril de 2025.

John Yeboah marcando su gol con el Venezia, 20 de abril de 2025.
- Foto
Cuenta de X: @SerieA_EN
Autor:
Redacción primicias
Actualizada:
Compartir:
John Yeboah se estrenó con el Venezia, su actual equipo que se encuentra en la Serie A de Italia, con su primer gol, este domingo 20 de abril de 2025.
En agosto de 2024 se confirmó que el seleccionado ecuatoriano firmó con el Venezia FC hasta el final de temporada 2027-28, tras su paso por el Raków Czestochowa.
Yeboah, quien ingresó al minuto 62, marcó el empate del 1-1 a los 67. Todo inició con un tiro de esquina, el arquero del Empoli trató de desviar el balón, John se encontraba sin marca y de izquierda firmó su primer tanto en Italia.
El partido finalizó 2-2 y John fue elegido como jugador 'Panini'. Así, el Venezia se encuentra en el puesto 18 de 20 con 25 puntos, en la tabla de posiciones de la Serie A italiana.
El próximo encuentro del equipo de John Yeboah será ante el Milan el domingo 27 de abril desde las 05:30 (hora de Ecuador).
Compartir: