Faustino Asprilla: "Moisés Caicedo no es un jugador de USD 130 millones, es normalito"
Faustino Asprilla, exfutbolista de la selección de Colombia, despreció el rendimiento del ecuatoriano Moisés Caicedo, a pesar de que es actualmente uno de los mejores volantes del mundo.
Moisés Caicedo, durante el partido de Ecuador ante Colombia por Eliminatorias, el 21 de noviembre de 2024.
- Foto
FEF
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Moisés Caicedo se encuentra en el mejor momento de su carrera. El volante viene de una destacada actuación con la selección de Ecuador en la victoria ante Colombia en Barranquilla por Eliminatorias.
No obstante, su sobresaliente rendimiento no es del gusto de todos. Faustino Asprilla, histórico exjugador de la selección colombiana, despreció al joven futbolista ecuatoriano.
"Para mí no es un jugador de USD 130 millones, es normalito", expresó el exdelantero en un programa de ESPN.
Sin embargo, la opinión del 'Tino' es contraria a lo que piensa el resto del mundo del fútbol. Moisés Caicedo ha sido aclamado por futbolistas, exjugadores, periodistas y medios de comunicación en todo el planeta.
"Moisés Caicedo, el jugador más caro de la historia de la Premier alza vuelo", tituló el diario español Marca, en un artículo en el que recoge los elogios que ha recibido el ecuatoriano.
"Estamos volviendo a ver al jugador del Brighton. Es un jugador absolutamente fantástico, no solo destruyendo el juego, también por cómo se asocia con sus compañeros", expresó el exfutbolista Obi Mikel, quien además lo comparó con N'Golo Kanté.
"Empezamos a entender por qué pagamos tanto dinero. No es fácil estar a la altura de lo que costó", opinó Jason Cundy, otro exjugador del club.
Además, Caicedo fue elegido como el mejor volante de contención Sub 23 del mundo por el Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte.
Luego de su participación con la Tri, Moisés Caicedo volverá a Londres para integrarse a los entrenamientos con el Chelsea. Aunque, previamente, el jugador vivió un día especial, con el nacimiento de su primera hija, Zoé.
Compartir: