¿Volverán a Emelec Ángel Mena y Miller Bolaños para la segunda etapa de la LigaPro? Esto es lo que se sabe
Miller Bolaños y Ángel Mena son jugadores históricos de Emelec y según ha trascendido volverían al 'Bombillo' para la segunda etapa de la LigaPro, sin embargo ambos futbolistas tienen equipo en la actualidad.

Miller Bolaños, de Emelec, conduce una pelota en el partido ante Gualaceo, en Guayaquil, el 12 de junio de 2023.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Miller Bolaños y Ángel Mena son dos jugadores que guardan una estrecha relación con Emelec. Por ello, gran parte de la hinchada del 'Bombillo' anhela la vuelta de ambos.
Sin embargo ¿es posible el retorno de esta dupla al cuadro 'azul' para el segundo semestre de la presente LigaPro?
Antes que nada, la dirigencia liderada por Jorge Guzmán debe cancelar dineros pendientes a exjugadores que le han ocasionado cinco prohibiciones en FIFA para fichar jugadores.
Pagando esas deudas podría inscribir futbolistas para el segundo semestre en vista de que también se cumple una sanción por registro indebido de juveniles.
Ahora ¿es deseo del actual directorio de Emelec el regreso de Mena y Bolaños al conjunto 'eléctrico'?
Guzmán, el pasado 21 de febrero dijo sobre ambos jugadores: "Ángel Mena es un jugador importante y del Orense, tengo que ser respetuoso. He conversado con él, lo mismo con Bolaños dentro del plano de una amistad, no puedo interferir en un club porque es penado por la federación".
Esto quiere decir que, en el caso de que Emelec quiera contar con los servicios de Mena y Bolaños para la segunda etapa de la LigaPro, debe dialogar con los dirigentes de Orense y Guayaquil City, respectivamente.
Compartir: