¿Qué dijo Jorge Célico, DT de Emelec, sobre el partido frente a Liga de Quito por la Fecha 5 de la LigaPro?
Jorge Célico, entrenador de Emelec, hizo un análisis del partido ante Liga de Quito, válido por la Fecha 5 de la LigaPro, que se jugará en el estadio Capwell.

Jorge Célico, durante un partido de Emelec por la LigaPro, el 16 de febrero de 2025.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Jorge Célico, entrenador de Emelec, manifestó que será "hermoso" jugar contra Liga de Quito, en el duelo válido por la Fecha 5 de la LigaPro, el domingo 16 de marzo, en el estadio Capwell.
"Es hermoso jugar con Liga, será un partido de dos equipos grandes. Esperemos que todos nos salga bien y podamos sacar los tres puntos", manifestó el entrenador 'eléctrico' el lunes 10 de marzo.
Emelec, con Célico al mando, aún no suma puntos en la LigaPro y ocupa el último lugar en la clasificación.
Los 'eléctricos' volverán este martes 11 de marzo a los trabajos luego de caer por 2-1 en la Fecha 4 del torneo nacional ante Vinotinto Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa.
Compartir: