Jorge Guzmán, candidato a presidente de Emelec, inscribió su lista para las elecciones del 'Bombillo'
Jorge Guzmán, postulante a la presidencia de Emelec, acudió a las oficinas del estadio Capwell este viernes 7 de febrero de 2025 para inscribir su lista previo a las elecciones del 'Bombillo'.
Jorge Guzmán (sentado a la derecha), candidato a la presidencia de Emelec, junto a otros miembros de su lista, este viernes 7 de febrero de 2025.
- Foto
Tomada de la cuenta @soniiperez_
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Jorge Guzmán, candidato a presidente de Emelec, inscribió su lista para buscar el sillón 'azul' en las elecciones del 'Bombillo', que se realizarán el jueves 27 de febrero de 2025.
Guzmán, exgerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), asistió este viernes 7 de febrero a las oficinas del estadio Capwell acompañado de algunos miembros de su lista y simpatizantes para realizar el registro.
El Tribunal Electoral de Emelec, tras la inscripción de Guzmán, comunicó que la lista del candidato tiene toda la documentación en regla y de no mediar ninguna impugnación, participará en las elecciones del cuadro 'millonario'.
La lista de Guzmán fue nombrada como la '1' y de momento es la única inscrita para el proceso eleccionario de Emelec que busca sucesor para el actual presidente, César Avilés.
Compartir: