¿Por qué Cristhian Noboa cree que este es el momento adecuado para ser presidente de Emelec?
Cristhian Noboa, exjugador de Emelec, dio las razones por las que aspira a convertirse en presidente del conjunto 'millonario'.

Cristhian Noboa, durante la presentación de la plantilla de Emelec en la Explosión Azul, el pasado 17 de febrero de 2024.
- Foto
@CSEmelec
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Cristhian Noboa, exjugador de Emelec, reveló porqué considera que ahora es el momento adecuado para aspirar a la presidencia del 'Bombillo'.
"En su momento yo no estaba bien, tenía problemas de depresión y ansiedad, no era el momento adecuado, ahora me siento bien, me siento sano y creo que es el momento, si se da la linda oportunidad, así será", comentó el 'Zar'.
Para que Noboa lance su candidatura al sillón 'azul' está esperando que el Ministerio del Deporte se pronuncie sobre el registro del directorio de Jorge Guzmán, tras las elecciones en el cuadro 'eléctrico'.
"Estoy esperando lo que pase, hay un tema con el Ministerio del Deporte, si se presenta la ocasión (para unas nuevas elecciones), bienvenido sea", comentó a el exseleccionado ecuatoriano.
"Ya tengo armado un grupo de trabajo, he pensado en muchas personas emelecistas que quieren sumar", reveló el 'Zar', sobre su planificación en caso se oficialice su candidatura para presidente de Emelec.
Compartir: