Alexander González presagia un futuro para Emelec "en Segunda División" y la dirigencia del 'Bombillo' le responde al venezolano
El jugador venezolano de Emelec, Alexander González, habló del duro momento institucional por el que atraviesa el club y eso tuvo una reacción de parte de la dirigencia 'eléctrica'.
Alexander González, volante de Emelec, se lamenta tras una opción perdida en el caída ante El Nacional, el domingo 18 de agosto en el Capwell.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Toda acción tiene su reacción. Eso fue lo que pasó en Emelec cuando la dirigencia del 'Bombillo' dio su postura ante lo dicho por el futbolista venezolano Alexander González, quien expresó abiertamente que en el cuadro 'azul' "no hay dinero" y relacionó el momento con un panorama donde "clubes grandes terminan en Segunda División".
"La realidad es que si la situación sigue así, por lo que yo he visto normalmente los clubes grandes terminan en Segunda División. No es un tema de salarios solamente, es un tema de impagos de primas, de pasajes aéreos, de la demanda en FIFA que no le permite al equipo fichar hasta mitad del próximo año", manifestó González, quien la semana anterior no entrenó con el grupo en señal de protesta por salarios impagos.
Tras los dichos del seleccionado venezolano, se dio la respuesta de la dirigencia del conjunto 'millonario', a través del gerente deportivo Óscar Cortés, tras hablar con el jugador y su representante.
"Es un jugador con mucha categoría, es un jugador de selección, es un jugador grande, es un jugador que obviamente tiene sus expresiones y en cuanto a lo que dijo puntualmente, creo que el club está haciendo muchas cosas importantes para sacar esto adelante", expresó el representante 'azul' en Zapping.
El colombiano además agregó sobre González que: "ya el jugador está entrenando normalmente con el equipo, conversé con él y con su representante, que el miércoles está acá, y vamos a revisar algunas situaciones que él tocó hoy y como se debe, internamente", finalizó el dirigente 'eléctrico'.
Compartir: