Moisés Caicedo fue el mejor jugador en la victoria del Chelsea ante el West Ham por la Premier League
El Chelsea venció por 2-1 al West Ham United y subió hasta el cuarto puesto de la Premier League. El ecuatoriano Moisés Caicedo jugó desde el comienzo y fue escogido como el mejor jugador del partido.
Moisés Caicedo, durante el partido del Chelsea ante el West Ham, el 3 de febrero de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
EFE / Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El Chelsea remontó al West Ham con un tanto de Pedro Neto y otro de Aaron Wan-Bissaka en propia puerta, que generó Cole Palmer tras un centro envenenado.
El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular con los 'blues', como es costumbre, y realizó un correcto encuentro en la recuperación y distribución del balón. Su destacada actuación le hizo merecedor del premio a 'Mejor Jugador del Partido' por parte de la Premier League.
El partido se le complicó a los de Enzo Maresca antes del descanso, cuando Levi Colwill regaló un balón atrás que recuperó Jarred Bowen. El inglés, el mejor jugador del West Ham, se quedó solo ante Filip Jorgensen, titular en lugar de Robert Sánchez por sus errores de las últimas semanas, y mandó la pelota al segundo palo.
Graham Potter empezaba a saborear su primera gran victoria con el West Ham tras sustituir a Julen Lopetegui en el cargo, pero el partido se le torció en la segunda mitad.
Enzo Maresca quitó al lesionado Nico Jackson por el español Marc Guiu, y mandó al banco a Jadon Sancho por el revulsivo Pedro Neto. Y el cambio funcionó, porque fue el portugués el que remató una jugada dentro del área pequeña.
Tras esta acción, al Chelsea no le llevó ni diez minutos lograr el 2-1, fruto de la genialidad de Cole Palmer. El inglés encaró en la frontal a Soucek, corrió hasta la línea de fondo y buscó un centro que rebotó en Wan-Bissaka y superó a Areola por arriba.
Con este resultado, el Chelsea superó al City en la tabla y se coloca cuarto con 43 unidades, con dos puntos de ventaja respecto a los de Pep Guardiola.
Compartir: