Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC: "Vamos a dejarlo todo por los tres puntos"
Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC, dio declaraciones previo al partido ante Universitario que se jugará el martes 22 de abril, válido por Copa Libertadores.

Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC, en rueda de prensa el lunes 21 de abril de 2025.
- Foto
Tomada de @Barcelonasc
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC, está consciente de la importancia que tiene el partido ante Universitario por Copa Libertadores, que se jugará el martes 22 de abril en el estadio Banco Pichincha.
"Vamos a dejarlo todo por los tres puntos", expuso el futbolista 'charrúa' de 33 años, quien será titular ante los 'cremas'.
"Todos los equipos son duros en la Libertadores, estamos de locales en nuestra cancha, y debemos de hacer valer eso para lograr la victoria", agregó el ariete 'torero' en conferencia de prensa brindada el lunes 21 de abril.
Rivero confiesa que Barcelona SC puede mejorar su funcionamiento, pero sostiene que por la seguidilla de partidos no es posible entrenar con la frecuencia necesaria.
Tenemos pocos entrenos porque jugamos partido a partido, por lo que no hay mucho tiempo de hacer cosas específicas", explicó la 'Iguana'.
El delantero 'canario' mostró su orgullo por compartir cancha con Felipe Caicedo, a quien elogió por su trayectoria.
"Jugar junto a un jugador como Felipe Caicedo es un orgullo. Su carrera habla por sí sola, he tenido mucho respaldo de él", citó el romperredes.
El atacante uruguayo es un elemento clave en la formación del técnico Segundo Castillo, no solo por sus goles, sino que aporta con el juego en conjunto.
Rivero suma hasta el momento dos tantos en la Libertadores, que los anotó frente a El Nacional y Corinthians, respectivamente.
Compartir: