¡Escándalo en Perú! Un árbitro le da una patada a un entrenador y lo deja en el piso
El árbitro Luis Alegre protagonizó un vergonzoso episodio este domingo 30 de marzo, durante el partido entre Sport Huaquilla y Magdalena Cedec, por la Copa Perú.

El árbitro Luis Alegre, de Perú, le da una patada a un entrenador durante un partido el domingo 30 de marzo de 2025.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Las imágenes recorren todo el mundo. El árbitro Luis Alegre fue el protagonista de una violenta jornada en la Copa Perú, durante el partido entre Sport Huaquilla y Magdalena Cedec.
Todo parecía normal hasta los 82 minutos, cuando el juez central expulsó a un futbolista. Después de mostrar la tarjeta roja, un integrante del cuerpo técnico invadió la cancha con una botella, intentando agredir a Alegre.
Pero el árbitro reaccionó y le propinó una impresionante patada en el pecho, un movimiento digno de las artes marciales mixtas.
La patada dejó al entrenador en el piso y, como consecuencia, generó un caos entre futbolistas de ambos equipos, así como el resto de entrenadores y colaboradores.
De todas formas, la situación se calmó con la intervención de la Policía Nacional, aunque el partido terminó suspendido por los actos de violencia.
La escena se viralizó rápidamente por las redes sociales y varios medios de Italia, España, Argentina, Brasil y otros países se hicieron eco de este hecho.
Compartir: