Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Abr 2024 - 16:16

¡Bolaños es suplente! Esta es la alineación de IDV para enfrentar a San Lorenzo

A pesar de situación que atraviesa el jugador Alexander Bolaños, el entrenador Javier Gandolfi lo lleva al banco de suplentes para el partido contra San Lorenzo de Almagro, por la Fecha 2 del Grupo g de la Copa Libertadores.

Así luce el estadio de Independiente del Valle, antes del partido ante San Lorenzo de Almagro, por la Copa Libertadores, el 10 de abril de 2024.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Abr 2024 - 16:16

Así luce el estadio de Independiente del Valle, antes del partido ante San Lorenzo de Almagro, por la Copa Libertadores, el 10 de abril de 2024. - Foto: Cortesía Joaquín Ruales

A pesar de situación que atraviesa el jugador Alexander Bolaños, el entrenador Javier Gandolfi lo lleva al banco de suplentes para el partido contra San Lorenzo de Almagro, por la Fecha 2 del Grupo g de la Copa Libertadores.

Independiente del Valle llega a su segundo de la Copa Libertadores con la necesidad de ganar. El equipo de Sangolquí consiguió un empate de visitante, en la primera fecha, ante Liverpool en Uruguay, pero pudo llevarse la victoria.

Por eso, se enfrenta a San Lorenzo de Almagro con el único objetivo de ganar el partido y adueñarse del primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo F.

Para eso, el entrenador Javier Gandolfi apuesta por lo mejor que tiene, con cuatro jugadores en ofensiva muy potentes: Junior Sornoza, Kendry Páez, Renato Ibarra y Michael Hoyos.

En la reciente fecha en la LigaPro, Independiente del Valle dio descanso a varias figuras y, con una mezcla de titulares, suplentes y de juveniles y venció por 3-0 a Libertad, ubicándose en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Por su parte, San Lorenzo llega a este encuentro tras perder 0-2 ante Defensa y Justicia por la decimotercera fecha de la primera fase de la Liga argentina. El equipo está noveno en el Grupo B, con 15 puntos contra los 26 que tiene el líder, Godoy Cruz.

La propuesta de juego de Rubén Darío Insúa será poblar el medio campo, dejando a tres defensas en el fondo, con la intención de asumir el control del balón y salir con veloces ataques, aprovechando los espacios en defensa que dejará el rival.

Independiente del Valle y San Lorenzo de Almagro se enfrentan en el estadio Banco Guayaquil, desde las 17:00 (hora de Ecuador), con arbitraje del colombiano Jhon Hinestroza.

Alineaciones oficiales

  • Independiente del Valle
    Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Mateo Carabajal, Beder Caicedo; Joao Ortiz, Cristian Zabala, Junior Sornoza, Kendry Páez; Renato Ibarra y Michael Hoyos.
  • San Lorenzo
    Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Iván Leguizamón, Nahuel Barrios; Gonzalo Luján y Adam Bareiro.
¿QUIÉN JUEGA HOY?