Lunes, 29 de abril de 2024

Risas, aplausos y baile con Kevin Johansen y Liniers en el repleto Teatro Bolívar

Autor:

Gabriela Jiménez

Actualizada:

12 Abr 2024 - 16:31

La noche del 11 de abril el Teatro Bolívar, en Quito, se llenó rápidamente de fanáticos del cantautor Kevin Johansen y el historietista Liniers.

Liniers dibuja de acuerdo a la canción que Kevin Johansen cante, durante su show en Quito, el 11 de abril del 2024.

Autor: Gabriela Jiménez

Actualizada:

12 Abr 2024 - 16:31

Liniers dibuja de acuerdo a la canción que Kevin Johansen cante, durante su show en Quito, el 11 de abril del 2024. - Foto: Gabriela Jiménez / Primicias

La noche del 11 de abril el Teatro Bolívar, en Quito, se llenó rápidamente de fanáticos del cantautor Kevin Johansen y el historietista Liniers.

Amigos talentosos que disfrutan lo que hacen y quieren compartirlo con más amigos, así se sintió el show del cantautor Kevin Johansen y el historietista Ricardo Liniers.

El dúo ofreció la noche del jueves 11 de abril un show de dos horas en el Teatro Bolívar, en Quito, repleto de público de diversas edades que acompañaron el entusiasmo de los artistas.

Este fue el primero de los dos shows programados en Ecuador, el próximo ocurrirá este sábado 13 de abril en el Teatro Sánchez Aguilar, en Samborondón.

En esta historia no hay spoilers, porque cada espectáculo es único. En Quito, los artistas salieron al escenario y se instalaron en sus respectivos lugares: Johansen en una silla alta con su guitarra en mano y Liniers en un escritorio con lienzos y pintura.

Comenzaron con un problema técnico durante la primera canción, pues no se proyectaba el dibujo que en vivo estaba creando Liniers, pero los artistas lo sortearon entre bromas, como todo su show.

@gabijimenez.s #kevinjohansen + #liniers Fórmula ganadora x 1000 🥳 #johansenliniers #liniersmacanudo #macanudo #guacamole ♬ original sound - Gabi

Se solucionó rápidamente y el espectáculo visual-musical encantó al público, que gritó, río, aplaudió e incluso algunos se animaron a levantarse y bailar.

En entrevista con PRIMICIAS, Johansen confirmó que sí tienen una lista de canciones, pero esta siempre está abierta al cambio y la improvisación.

Los artistas llegaron al país el la noche del lunes 8 de abril y visitaron diferentes espacios de la capital, compartiendo con el público. Recibieron a un selecto grupo de fans en La Focaccheria para un 'Meet and greet' que se llenó de inmediato.

A Kevin y Ricardo les gusta compartir con el público y eso se siente. Relataron anécdotas y bromas. El historietista se bajó del escenario y paseó entre el público; el cantautor invitó a algunas personas del público a bailar en el escenario. ¡Una fiesta!

Liniers hace aviones con los lienzos que pinta en vivo y los lanza hacia el público. Las 'aeronaves' de papel no llegan muy lejos, pero él se esfuerza.

Interpretaron temas como 'Anoche soné contigo', 'Quiero Mejor', 'Sur o no Sur', 'Dayse', 'Cumbiera intelectual', 'Guacamole', entre tantas otras.

Después del show, muchos de los asistentes fueron hacia el restaurante La Caponata donde se promocionó 'el after'.

El único adelanto que me permito compartir es que como bailarín, Liniers es excelente dibujante. Y que las risas, la ternura y el amor están garantizados.