Lunes, 29 de abril de 2024

Kevin Johansen + Liniers, los ingeniosos amigos y artistas que seducen a Ecuador

Autor:

Gabriela Jiménez

Actualizada:

10 Abr 2024 - 12:39

El cantante Kevin Johansen y el caricaturista Liniers se presentan en Quito y Guayaquil. Antes, muestran su genialidad en una entrevista llena de risas.

Ricardo Liniers (izq) y Kevin Johansen, caricaturista y cantautor respectivamente, en Quito.

Autor: Gabriela Jiménez

Actualizada:

10 Abr 2024 - 12:39

Ricardo Liniers (izq) y Kevin Johansen, caricaturista y cantautor respectivamente, en Quito. - Foto: Gonzalo Calvache / Primicias

El cantante Kevin Johansen y el caricaturista Liniers se presentan en Quito y Guayaquil. Antes, muestran su genialidad en una entrevista llena de risas.

La química se siente y se transmite. Kevin Johansen y Ricardo Liniers son amigos que pueden insultarse y declararse su amor en una misma oración.

El cantautor y el caricaturista están en Ecuador para ofrecer dos shows, uno en Quito y otro en Guayaquil, donde nadie sabe bien qué va a suceder, ni ellos.

Existe un esquema, dicen, pero la verdad es que la improvisación es el hilo conductor y en eso ambos son ingeniosos (porque no les gusta que les digan "genios").

No les gusta que los llamen "genios", pero la genialidad es difícil de ocultar. En entrevista con PRIMICIAS se les propuso un juego: Digo el título de canciones de Johansen y ellos dicen lo que se les ocurra. Aquí el resultado:

Kevin Johansen + Liniers

Kevin Johansen nació en Alaska, de madre Argentina, y ha pasado su vida entre los dos polos. Liniers nació en Argentina y ahora vive en Estados Unidos. Ambos viajeros, en algún momento se encontraron para fortuna del público.

Se volvieron amigos y entre bromas surgió la idea de hacer un show juntos. Un performance entre un cantautor y un caricaturista. ¿Por qué no?

El Tour 2024 incluye lugares como Cartagena, Lima, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Caracas, Barcelona, Murcia, Valencia, Mallorca, Londres, Génova, París, entre otras.

En Ecuador, se presentan este jueves 11 de abril en el Teatro Bolívar, en Quito; y el sábado 13 de abril en Samborondón, en el Teatro Sánchez Aguilar.

Las entradas en la capital de Ecuador se agotaron muy rápido y en Guayaquil quedan pocas.

Son un dúo 'seductor serial', como una de las canciones de Johansen. Él y Liniers se admiran mutuamente, se ríen con ganas y eso se siente y se contagia. ¡Qué felicidad!